25 11 2016 GALA PARKINSONÉxito de la Gala Benéfica de Párkinson Cuenca, celebrada el pasado viernes 25 de noviembre; donde asistieron varios representantes de las instituciones públicas y privadas. Benjamín Prieto Presidente de la Diputación de Cuenca, Fran Domenech Diputado de servicios sociales. Amelia López Ruiz, Directora Provincial de Bienestar Social; Mª Luz Martínez Directora provincial de Sanidad, y por ultimo José María Martínez Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca.

Por parte del Fórum de la Discapacidad de Cuenca, Isolina Martínez Pérez presidenta y Ángela Aracil Illán, Dinamizadora Social. Además de la Presidenta de la Asociación de Párkinson Cuenca, Ana María Hernansanz Ramal y la directora de la misma Beatriz Hernández Luengo.

25 11 2016 GALA PARKINSO 1Además de Miguel Romero que dirigió el acto de inauguración y la posterior subasta de obras de arte que se realizó, y Colegio de Médicos, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Logopedas, UNED, policía local, Plataforma de fotógrafos de Cuenca AFOCU, representantes de Globalcaja, Estival, familiares y gente interesada en el acto.

25 11 2016 GALA PARKINSO