16 11 2016 CENA PARKINSO 1 NLa Asociación de Párkinson Cuenca, nos invita a compartir con ellos una semana repleta de actividades, donde tendrá lugar una exposición desde el martes a jueves; en la que podremos deleitarnos de música en directo en el Claustro del Parador, y los visitantes podrán disfrutar de las magníficas obras cedidas por autores de reconocido prestigio de la ciudad de Cuenca, como Tomas Bux. Emilio Morales, Miguel Moset, Carlos Codes, El Manchas, Adrian y Rúben Navarro,Luis Castillo y muchos más artistas invitados.

16 11 2016 CENA PARKINSONY que serán subastadas en la Cena Benéfica que se realizara el viernes 25 de noviembre, con un invitado de honor, Miguel Romero Saiz que llevará a cabo el inicio de la subasta benéfica durante la cena que tendrá lugar en el Parador de Cuenca con un coste de 40€ que podrán ingresar en la cuenta que dispone la asociación o en el propio lugar. https://parkinsoncuenca.wordpress.com/

Se esperan sorpresas y regalos para las personas que acudan a la Cena Benéfica que no dejaran indiferente a nadie. Prometen realizar una velada inolvidable para los asistentes.