20 06 2016 alcerEl Centro Comercial El Mirador, en colaboración con Alcer Cuenca, celebró  desde del pasado lunes, la primera Semana del Donante, una actividad que arranca con el estreno de 'La Intérprete' en  los Multicines Odeon, película del director conquense Antonio Pérez Molero que trató sobre el tema de las donaciones. Pérez Molero estuvo presente en el pase de esta película, y en el posterior coloquio.

Asistieron al acto: D. Ángel Tomas Godoy, Delegado de la JCCM en Cuenca;  D. José María Martínez López, Concejal del Ayuntamiento de Cuenca; Dña. María de la Luz Fernández Marín, Directora Provincial de Sanidad, entre otros y público en general.

20 06 2016 alce 1España es un referente mundial en la donación de órganos y es algo de lo que nos sentimos orgullosos. No se trata de un simple gesto, sino de una convicción trabajada duramente desde la comunicación, información y concienciación pública desarrollada desde hace años por diferentes entidades con el apoyo institucional.

ALCER Cuenca es la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales de la Provincia de Cuenca. Representa a los enfermos renales y trasplantados de riñón de la provincia de Cuenca desde 1981.

20 06 2016 alcer 3