17 06 2016 adocu 1Este  pasado  jueves 16 de Junio, desde las 19:00 h, un elenco de grandes actores interpretaron la obra de teatro "El cielo está hecho un infierno" a cargo de ADOCU (Asociación de Síndrome de Down de Cuenca)

La divertida obra hizo las delicias de pequeños y grandes, asistieron al acto: D. Ángel Tomas Godoy, Delegado de la JCCM en Cuenca; D. Carlos Navarro Arribas y D. José María Martínez López, Concejales de Ayuntamiento de Cuenca; Dña. Amelia López Ruiz, Directora Provincial de Bienestar Social, Dña. Isolina Martínez Pérez, Presidenta del Fórum,  entre otros, además de público en general.

17 06 2016 adocu 2Los actores demostraron mucho empeño en e hicieron un buen papel, y la obra resultó agradable y muy entretenida.  

La Asociación de Síndrome de Down de Cuenca, ADOCU, es una Institución sin ánimo de lucro, constituida en 1999.

La idea primordial de respeto a la persona inspira el objetivo esencial de la asociación: la promoción y realización de cuantas actividades, programas y servicios contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, favoreciendo su plena integración en todos los ámbitos de la sociedad.

17 06 2016 adocu