Gente tocando el violoncheloParticiparon en extraordinario concierto: Orquesta Escolanía y Banda de la Escuela Municipal de Música Artes Escénicas de Cuenca “Ismael Martínez Marín” el día 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Trompetas

El ensemble de trompetas de la Escuela de Música dirigidos por su profesor José Rico interpretó tres piezas: Romance Anónimo, Greensleeves y Woke up this evening Violonchelos

El ensemble de Violonchelos ha preparado un repertorio muy interesante para esta ocasión. Interpretarán una pieza de Caballeria Rusticana de Pietro Mascagni, Cello-Stomp de David Cooper y El tema de la Pantera Rosa de Henry Mancini.

Hombre cantandoEl profesor que los dirige es Enrique Fresquet Ha continuación en formación de cámara, la Elegía de Gabriel Faure. Los intérpretes fueron: Cristina Feiner al violonchelo y Manuel Murgui en el piano.

Acordeones

El ensemble de acordeones con su profesor Daniel Pérez interpretó en primer lugar la música del tema central de la película Carros de Fuego y después nos obsequiarán con su versión de El carnaval de Venecia de Paganini

A continuación se escucharón dos piezas, “Canario en París” y “El día que me quieras”

Interpretadas por tres profesores de la escuela: Daniel Pérez al acordeón, José García Llopis con el clarinete y Manuel Murgui en el piano.

El Coro de voces blancas de la Escuela de Música acompañados por el grupo de Música Moderna de la Escuela

Se escuchó el tema titulado “Sueña”, una canción de la banda sonora perteneciente a la película de Disney “El Jorobado de Notre Damme”

El grupo de música moderna y sus colaboradores interpretaron a continuación unas canciones de swing. Let's fall in love, dreamer's ball y Mack the knife. Cantadas por Javier Viñas acompañado de Andrés Gabaldón al bajo, Rafa Pérez a la guitarra, Miguel Ángel González en la batería y Manuel Murgui al piano.

La Big BandLa Big band de la Escuela.

Una agrupación que empezó a funcionar el pasado curso y que nos ofreció dos piezas muy conocidas: Over the Rainbow de la película EL mago de Oz y Watermelon Man.

La banda de alumnos de la Escuela Municipal puso punto y final a este concierto interpretando también dos piezas musicales muy conocidas: De la película Cinema Paradiso el tema de amor y después la famosísima Danza del bebé elefante de Henry Mancini.

¡El concierto resulto fantástico!, muy variado y ameno, encanto a todos los asistentes.

Trompetas: https://www.youtube.com/watch?v=XPkFywMZ_08&feature=em-upload_owner

Clarines y Chelos:https://www.youtube.com/watch?v=4JMvaBGvIe0&feature=em-upload_owner

Profesores: https://youtu.be/p-IogS0I58A

Voces Blancas y Jazz: https://youtu.be/5RZ0W7UTDYU Big Band: https://www.youtube.com/watch?v=kMUNoLh7tMA